DESEO ARREPENTIRME... ¡PERO!

Alabado sea Dios, Misericordioso, Creador del universo, Él es quien perdona los pecados, el Guía hacia la rectitud, y es quien acepta el arrepentimiento, Severo en el castigo. Atestiguo que no hay otra divinidad salvo Dios único, sin asociados; el Soberano, el Dispensador. Y atestiguo que Muhammad es su Siervo y su Mensajero, la Paz y las Bendiciones sean con él, con su familia y con sus Compañeros.
Se complace la Oficina de Cultura y Difusión Islámica de Argentina en traducir y adaptar este libro a la lengua española, para todos los hispano-parlantes.
Hemos leído y analizado este trabajo sobre el arrepentimiento, encontrándolo de gran valor y beneficio. El autor explica en él las condiciones del arrepentimiento, sus fundamentos, la situación de los arrepentidos y como arrepentirnos de los pecados.
Por lo tanto aconsejamos a todo pecador, y en gran medida todos lo somos, seguir estas enseñanzas. Que se apresure a arrepentirse sinceramente, quien así lo necesite.
Recordemos siempre que Dios Todopoderoso acepta el arrepentimiento de sus siervos y perdona sus faltas.
Quien anhele la misericordia de su Señor, Enaltecido Sea, tendrá la plena seguridad que Dios le secundará en las buenas obras y lo ayudará a preservar el camino hacia Él, abandonando los pecados y alejándolo de los pecadores.
Que Dios nos conceda el éxito, que recompense a nuestro hermano autor de este trabajo y beneficie con esta obra a todos los musulmanes.
Que Dios bendiga a Muhammad, a su Familia, Compañeros y les dé paz.

Buenos Aires, Argentina
Rayab de 1419 - Octubre de 1998

volver